Noticias de Ultima Hora

Pues aqui comentando señores, muchas peliculas de la actualidad y alguna no tanto, son basadas en libros que proximamente postearemos, puedo mencionarles Harry Potter, El silencio de los inocentes, 2001 Odisea del espacio, Next, Minoriti Report, Total Recall, Yo Robot, Blade Runner (de todas estas peliculas tengo los libros en los que fueron basadas), esto es por mencionar algunas, pues bien en esta ocacion, navegando por la web, me tope con una noticia que involucra a conocida actriz, en la filmacion de una pelicula que de igual manera esta basada en una seria de libros. Me refiero a la Saga de Darren Shan y el primer titulo es “El tenebroso Cirque du Freak”, saben cuantos libros son (aunque en el diario donde salio la noticia mencionan que es una trilogia) son 12, le gustaria tenerlos antes de que siquiera pueda pensar en postearlos pues bien, ahora no se las voy a poner tan facil, mandenme un mail a gueche1(@)gmail(.)com, con las siguientes respuestas:

1.- Como se llama el autor de la Saga de Darren Shan?

2.- Donde nacio?

3.-Que estudios tiene?

4. De que equipo de basquetball es fanatico?

A los primeros 3 mails que me lleguen con las respuestas correctas le voy a mandar los 12 libros y un extra, algun libro extra que me pidan, puede que encuentren en otras paginas los libros para descargar, pero solo son paginas que se dedican a un solo autor en especifico. Asi que se los dejo a su criterio, los bajan o  me contestan y le mando un libro extra, el que me pidan, hago incapie en que no tengo todos los libros del mundo, proximamente publicare la lista de mi biblioteca. Disfruten!!!

Checa aqui la noticia.

Fuente http://www.impactoeldiario.com/

  1. No trackbacks yet.

Dejanos saber que piensas

